Orizaba, Ver; a 07 de enero de 2026.- Lejos de informar sobre algún cambio en los integrantes de su gabinete, la gobernadora Rocío Nahle García reconoció que cuenta con un equipo que ha dado buenos resultados para el estado, como el saldar la deuda histórica y colocarse a nivel nacional como el quinto estado con mayor índice de empleo.
Nahle García reconoció el trabajo del secretario de gobierno Ricardo Ahued Bardahuil, de la titular de la SEV, Claudia Tello Espinoza, así como del responsable de Finanzas y Planeación, además del trabajo de Luis Arturo Santiago Martínez al frente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
«Tengo un gran equipo, vamos muy bien en el estado, en materia de seguridad, en la responsabilidad de Ricardo Ahued que resuelve mil problemas a diario, también con Claudia Tello en la SEV, desarrollo económico y el tema del desempleo que vamos a la baja», refirió Nahle García.
Entrevistada posterior a la instalación de la mesa por la paz, dijo que tan solo en un año, su gobierno logró pagar el 42 por ciento de la deuda histórica del estado, además de mantener estabilidad financiera, ocupando el quinto lugar nacional entre los estados con menor desempleo.













