Orizaba, Ver; a 04 de agosto de 202,- El delegado del IMSS en Veracruz Sur, Jorge Martínez Torres, aseguró que los recursos asignados a nivel federal, para la construcción de un Hospital Oncológico en Córdoba, no se han perdido, por lo que confía que el próximo año, se logre la donación del predio, por parte del Gobierno Municipal entrante.
Entrevistado durante la inauguración de la tienda del IMSS en la zona de la colonia Cerritos, refirió que aún cuando hay retrasos en el proyecto, este sigue en pié, para beneficio de los pacientes con cáncer, tanto de Córdoba, como de la región.
Llevará tiempo; este año y el próximo”, puntualizó, el entrevistado, quien aseguró que continúan trabajando para evitar el desabasto de medicinas, no obstante, reconoció la falta de médicos especialistas, poniendo como ejemplo los gastroenterólogos, pues dijo, solo cuentan con uno y está en Orizaba.
Respecto a la tienda, dijo que aunque está dirigida a trabajadores del IMSS, es para todos los derechohabientes, y destacó que ya se trabaja en la reapertura de otra tienda en Minatitlán, actualmente fuera de servicio, con el objetivo de continuar ofreciendo productos de buena calidad a precios accesibles.













