Luis Ortiz
Saltabarranca, Ver.— Desde hace casi un mes, usuarios de Telcel en Saltabarranca enfrentan problemas constantes en el servicio de telefonía móvil, una situación que ha generado molestias entre la población y que ya es atendida por el Ayuntamiento, informó el alcalde Elvis Laureani Román.
El edil reconoció que, pese a que el municipio cuenta con una antena instalada a la entrada de la cabecera municipal, las fallas en llamadas y datos continúan, afectando la comunicación diaria de habitantes, comercios y servicios.
Ante esta situación, explicó que el gobierno municipal ha acudido en repetidas ocasiones a centros de atención de Telcel en Boca del Río para reportar el problema, aunque la empresa ha señalado que se trata de un tema propio de la iniciativa privada. Aun así, dijo, el Ayuntamiento ha insistido debido a las quejas constantes de la ciudadanía.
La empresa, añadió, solicitó que se incrementen los reportes por parte de los usuarios para poder confirmar formalmente la falla y enviar personal técnico a la zona. Por ello, el alcalde llamó a quienes utilizan esta red a realizar su reporte directamente al número 264 de Atención a Clientes Telcel.
“La comunicación es fundamental, no solo para la vida cotidiana, sino también para temas de seguridad y desarrollo del municipio, por eso seguimos insistiendo”, señaló.













