reciente

Participa alcalde Samuel Acosta en Reunión Regional para fortalecer el campo veracruzano

Luis Ortiz

Veracruz, Ver.– El presidente municipal de Medellín de Bravo, Samuel Acosta Martínez, participó en la Reunión Regional convocada por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), como parte de las acciones de coordinación impulsadas por el Gobierno del Estado para fortalecer al sector agropecuario.

Este encuentro se realizó en seguimiento al compromiso de la gobernadora Ing. Rocío Nahle García de impulsar estrategias que permitan fortalecer el campo veracruzano y respaldar a las y los productores que forman parte de este importante sector productivo.

Durante la reunión, autoridades estatales y municipales analizaron programas, proyectos y mecanismos de apoyo dirigidos al desarrollo agrícola, ganadero y pesquero, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo en el campo y generar mayores oportunidades para las comunidades rurales.

El alcalde Samuel Acosta Martínez reiteró la importancia de mantener una coordinación permanente entre los distintos niveles de gobierno, ya que el trabajo conjunto permite impulsar acciones que beneficien directamente a las familias que dependen de las actividades del campo.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Medellín de Bravo refrenda su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para fortalecer el desarrollo rural y el bienestar de las comunidades del municipio.

Latest Posts

lo más leído