Ciudad Mendoza, Ver; a 11 de diciembre de 2025.- Será tras el regreso a clases, que el comedor estudiantil de la iglesia de Santa Rosa de Lima, esté retomando el proyecto de comedor comunitario, a estudiantes foráneos de escasos recursos, en apoyo a sus actividades de escolares.
Así lo dio a conocer el párroco Marcos Palacios Cárdenas, quien señaló que buscan aumentar de 60 a 80 desayunos solidarios, que incluyen café, pan y fruta, a fin de atender las necesidades de los alumnos que acuden a las instituciones de nivel medio superior y superior.
«Es un desayuno sencillo pero significativo, que se ha convertido en un apoyo indispensable para decenas de estudiantes foráneos, Yo creo que con eso ya le dan un impulso a su día”, señaló.
Palacios Cárdenas, quien está al frente de la parroquia.
Explicó que el comedor se sostiene gracias a donaciones de la comunidad, lo cual representa un esfuerzo considerable, agradeciendo el respaldo de la comunidad para hacer posible el beneficio que para muchos alumnos significa algo importante, al no sentirse desprotegidos estando fuera de casa.













