Luis Ortiz
Veracruz, Ver.- Pidiendo por los gobernantes y el pueblo, pero sobre todo por la paz social, cristianos evangélicos realizarán una mega marcha y concentración este sábado 22 en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Así lo informó el pastor Gonzalo Jiménez Martínez, coordinador del proyecto “Tiempo agradable para Veracruz Visión 419”.
En rueda de prensa, el pastor evangélico indicó que el pueblo de Veracruz y México en general viven una escalada de problemas que afectan la buena convivencia entre hermanos, y que las familias mexicanas sufren, pero tienen la salvación en Dios.
Indicó que, en primer lugar, la marcha y concentración es para pedir al Señor Jesús que interceda por sus hijos en Veracruz, en México y en el mundo; harán oraciones y reflexiones, pidiendo por la solución de los problemas y el buen tino de los gobernantes para llevar a cabo buenas administraciones.
Más de 4 mil personas de la comunidad cristiana evangélica y la sociedad en general participarán, iniciando desde las 4 de la tarde, hora en que se reunirán en la esquina de Hernández Hernández y el bulevar, justo frente al hotel Mar y Tierra. Posteriormente, a las 5 de la tarde iniciarán la mega marcha por todo el bulevar, de norte a sur, hasta llegar a la Plaza de la Soberanía, también conocida como Asta Bandera, para concluir con una concentración y oraciones pidiendo por la paz.
Gonzalo Jiménez Martínez pidió a la sociedad participar en esta concentración de iglesias y ciudadanos, para acercarse a Dios y encontrar la solución a los problemas que les aquejan.













