La Perla, Ver.- El marcado descenso de la temperatura, que llegó a los -4 grados en comunidades de la parte alta del municipio, provocó que se registraran las primeras heladas, que ponen en riesgo la salud de adultos mayores y niños, principalmente.
Pese a que en redes sociales se especuló que habría presencia de cencelladas, autoridades de Protección Civil refirieron que se trataba únicamente de heladas, debido a que las temperaturas fueron bajo cero durante la madrugada de este miércoles.
Jorge Martínez García coordinador de Protección Civil de La Perla, informó que las comunidades más afectadas fueron San Miguel Pilancón y San Miguel Chinela, donde se vieron más afectados por las presencia del frente frío número 13, aunque reconoció que los siguientes días la recuperación podría ser mínima.
“Hemos tenido un descenso de temperatura importante. El volcán ha amanecido escarchado y en algunas comunidades el termómetro ha bajado a menos cuatro grados, pero hasta el momento no tenemos afectaciones en la población”, precisó Martínez García.













