martes, julio 23, 2024
More

    reciente

    Enorme Socavón en Veracruz Atrapó a Taxista con Pasajeros

    spot_img

    Un incidente estremecedor tuvo lugar en Veracruz cuando un enorme socavón se formó en la calle Córdoba, esquina con Fernando de Oca, en la colonia Chapultepec, atrapando a un taxi con pasajeros a bordo. El suceso ocurrió a las 5:20 de la mañana de este martes 2 de junio.

    El conductor del taxi, Lino Arau Vera, quien manejaba el vehículo con número económico 7282, relató que el suelo cedió de manera repentina mientras transitaba por la intersección. «La verdad yo venía pasando como a las 5:00 – 5:20 de la mañana con mi pasaje, pero la verdad al pasar cuando siento que el carro se me va para abajo y quedé calzado mitad y mitad, lo bueno que no estaba lloviendo y ya me tuve que movilizar», declaró Arau Vera.

    Afortunadamente, tanto el conductor como los pasajeros resultaron ilesos, aunque sufrieron un gran susto. El vehículo, sin embargo, sufrió daños materiales, incluyendo un parabrisas cuarteado.

    Los residentes de la colonia Chapultepec señalaron que el socavón fue provocado por las fuertes lluvias registradas en las horas previas. Según Arau Vera, el agujero se formó justo al momento de su paso, obligándolo a salir por la puerta del copiloto. «Me tuve que salir del otro lado de la unidad (copiloto) para poder salir, imagínese si hubiera venido por mero en medio nos hundimos, nos hubiéramos lastimado”, añadió el conductor.

    Ante el peligro, los vecinos reaccionaron rápidamente acordonando la calle para evitar que otros conductores sufrieran el mismo destino.

    Latest Posts

    lo más leído