Córdoba, Ver.- En torno a la publicación de las nuevas tarifas de taxis en Veracruz, el secretario de gobierno Ricardo Ahued Bardahuil reconoció que hay conformidad en el gremio, y también entre los usuarios, además descartó que en Veracruz esté permitido el uso de servicios como Uber y Didi, para pasajeros.
«En Veracruz no se tiene legalizado el servicio de taxis por plataforma, pero sería muy bueno que se hiciera porque les da más certeza a los usuarios en seguridad, por ejemplo si son víctimas de asalto se sabe quiénes son los que brindaron el servicio», refirió el encargado de la política interna en Veracruz.
Añadió que los cobros que se hacen fuera de los perímetros en el servicio de taxi, se deben hacer de acuerdo a las necesidades del usuario y de los conductores, así se evita que haya inconformidad entre ambas partes.
«Quiero agradecer a todos los transportistas que han atendido estás nuevas tarifas, sin embargo, es bueno tener como referencia que hay corridas extraordinarias, ahí es donde cabe el diálogo, y así se está haciendo de manera correcta, sin crear conflictos», refirió Ahued Bardahuil.













