Redacción
El presidente estatal de la asociación Sentimientos de la Nación, Evirilio Tamariz Pimentel dijo que con el nulo trabajo de parte de Grupo MAS se le debe revocar la concesión y con esto las autoridades municipales en este caso del puerto de Veracruz y Medellín de Bravo,son las que tienen que controlar el servicio y los recursos obtenidos para que se usen a favor de la población y no vaya a la bolsa de particulares.
El presidente de dicha asociación se unio y respaldo a los ciudadanos que se manifiestan contra el grupo MAS ,el cual opera el servicio del agua en los municipios de Medellín de Bravo y Veracruz.
De igual manera puntualizó que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento no cumple el contrato estipulado y pone en riesgo sanitario a los usuarios por la mala calidad en el servicio.
«El ayuntamiento o los ayuntamientos deben administrar sus sistemas de agua, sus direcciones de agua potable, y esos ingresos, que son ingresos importantes para los municipios, por qué no los aprovechan?, porque luego ponen a directores nefastos, corruptos, ineptos y arruinan nuevamente las empresas del estado, del municipio, del gobierno a favor de ellos» Dijo.
Tamariz Pimentel señaló que los ayuntamientos aunque en teoría tienen la obligación de vigilar todo lo que hace Grupo.MAS ,no pueden hacer mucho porque no administran el servicio de agua potable
Remató diciendo que una manera de poder exigir su salida sería no pagando el servicio.
«Si realmente queremos sacarlos, vamos a hacer una resistencia civil: Nadie pague agua, y una vez que nadie pague agua, van a parar los pozos», finalizó.













