Coscomatepec, Ver; a 11 de septiembre de 2025.- Giovany «N, de la congregación de La Ventana, municipio de Alpatláhuac y Óscar «N» de Tozongo, Coscomatepec, son dos de las tantas víctimas que dejó la explosion de una pipa de gas, en el puente La Concordia, Iztapalapa; por lo que sus familiares pidieron ayuda para poder continuar con los gastos externos de la atención médica en los hospitales.
Giovanny es oriundo de la congregación de La Ventana, y actualmente es estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN),
el cual presenta quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, e internado en el hospital Magdalena de Las Salinas en la Ciudad de México.
Mientras que de Óscar ‘N’, quien es originario de la congregación de Tozongo, municipio de Coscomatepec, solo se conoció que permanece internado en el nosocomio de Especialidad Emiliano Zapata, por lo que sus familiares pidieron ayuda para trasladarlo a otro centro de atención médica.
En ambos casos sus familiares recurrieron a las redes sociales, para pedir apoyo económico y poder resolver la situación por la que atraviesan, como víctimas de la explosión registrada la tarde del miércoles.













