Luis Ortiz
Veracruz, Ver.- Hartos de no ser escuchados por el área administrativa, estudiantes de la Universidad de Aviación de Veracruz se manifestaron la mañana de este lunes 6 de octubre a las afueras del plantel educativo ubicado en el fraccionamiento Virginia.
En primera instancia los quejosos señalaron que algunos docentes siguen en redes sociales a las alumnas sin su autorización, además de que fingen encontrárselas en la calle para pedirles acompañarlas en su ruta.
En ese sentido, pidieron que la escuela investigue a sus docentes pues hasta el momento, aunque an reportado al maestro, no han tenido respuesta.
“Hay un maestro que ha tenido confiancitas, igual vimos en clase, estaba proyectando, que está siguiendo a niñas”, comentó.
Otra de las estudiantes comentó que recientemente las cambiaron de plantel a uno que aún se encuentra en obra negra y carece necesario para realizar las prácticas relacionadas con su carrera.
Uno de los principales fallos es uno de los simuladores de vuelo que se encuentra descompuesto, lo que impacta de manera importante en su educación.
“Llevamos un año dos meses, nos mandaron a un plantel en obras negras en el que no sirve el simulador, no tiene antiderrapantes, ni equipo médico y nosotros tenemos que pagar nuestros materiales”, acusaron.