jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Con más de 5 mil participantes se realizó con éxito la Expo Feria Educativa Subregión Río Blanco

    spot_img

    *Se trató de la quinta sede de las 27 que tiene proyectadas la SEV a través de SEMSyS en todo el Estado

    Río Blanco. – Con éxito y con más de 5 mil participantes, la mayoría estudiantes, se realizó en el auditorio Benito Juárez la Expo Feria Educativa Subregión Río Blanco, en la que destacó la conferencia del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, al igual que la difusión de proyectos productivos y actividades culturales y deportivas.

    Con esta acción, el Ayuntamiento de Río Blanco, la Secretaría de Educación de Veracruz a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior y las instituciones educativas de la región, cumplieron el objetivo de sumar voluntades para acercar la oferta educativa a estudiantes de secundaria y bachillerato para que amplíen sus opciones para continuar, iniciar o culminar sus estudios de forma integral.

    El presidente del municipio libre de Río Blanco, Ricardo Pérez García, llamó a los Jóvenes a no desaprovechar las oportunidades de conocer las diferentes ofertas educativas y de tomar la decisión que más les convenga para seguirse preparando, ya que así se consolidan como ciudadanos de bien y con mayores oportunidades para su futuro.

    “Hoy es un día muy importante para el municipio de Rio Blanco, referente de la región de las Altas Montañas de Veracruz, recibimos con mucho entusiasmo esta Feria Educativa, un esfuerzo importante que realiza la Secretaría de Educación, con gran visión y con el liderazgo del Secretario, nuestro reconocimiento a Zenyazen Escobar por el trabajo que realiza con gran vocación y compromiso por la Educación de nuestro Estado”, expresó.

    Además de recorrer los stands informativos de los planteles participantes, los jóvenes también disfrutaron de presentaciones artísticas y musicales, al igual que crearon conciencia con la charla preventiva “No te la juegues con las drogas”, entre otras actividades. Como parte de esta Expo Feria, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEV, Jorge Miguel Uscanga Villalba encabezó una reunión con alcaldes y autoridades de Huiloapan, Ixhuatlancillo, Nogales y Ciudad Mendoza, y con empresarios y representantes de asociaciones civiles.

    Latest Posts

    lo más leído