Córdoba, Ver; a 06 de noviembre de 2025.- Luego de que se diera a conocer la cancelación definitiva, del proyecto para la licitación de la supervisión y control de calidad en la modernización y mantenimiento de la “Vía Rápida Córdoba–Orizaba, donde se contemplaba la instalación de dos casetas en los municipios de Fortín y Huiloapan, integrantes de CANACO de Córdoba y Orizaba, reconocieron la importante intervención de la gobernadora Rocío Nahle García.
Sin embargo, los representantes de las cámaras refirieron que continuarán solicitando se apruebe el proyecto del libramiento Córdoba-Orizaba, que vendría a mejorar la vialidad entre el centro y Sureste del país.
Las Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transporte emitió un oficio, donde informa que una de las razones es darle prioridad a las acciones de reconstrucción y recuperación de caminos y zonas afectadas en Veracruz, por los fenómenos naturales del pasado 9 y 10 de octubre.
Mediante un comunicado dijeron respaldar el trabajador de la ejecutiva estatal, al rechazar dicho proyecto, lo cual causó impacto a nivel nacional, y darle prioridad a las zonas afectadas por los fenómenos meteorológicos.













