Luis Ortiz
Veracruz ,Ver.- La presidenta de Canacintra Veracruz, Carla Ramírez, expresó el apoyo del organismo empresarial a las estrategias que buscan fortalecer la actividad económica y mejorar la infraestructura de Ciudad Industrial Bruno Pagliai.
Indicó que la cámara comparte la visión de la Asociación de Industriales de Bruno Pagliai sobre la importancia de impulsar proyectos que permitan recuperar la competitividad de este importante corredor industrial, mediante el trabajo conjunto entre empresarios y autoridades.
La dirigente empresarial señaló que Canacintra representa a más de un centenar de empresas afiliadas y reiteró que su participación está enfocada en respaldar las iniciativas que contribuyan al desarrollo productivo de la región.
Explicó que, por ahora, el organismo no contempla plantear propuestas adicionales a las que ya promueve la Asociación de Industriales, al considerar que ha sido la agrupación que ha encabezado las gestiones para atender las principales necesidades de la zona.
Finalmente, reconoció que durante varios años Ciudad Industrial Bruno Pagliai enfrentó rezagos en distintos aspectos; sin embargo, afirmó que existe optimismo entre el sector empresarial ante la posibilidad de generar mejoras a través de una mayor coordinación entre los distintos niveles de gobierno y la iniciativa privada.













