reciente

CACE entrega reconocimiento al “Mérito Educativo”

En Sesión Solemne el Consejo Académico para la Calidad Educativa (CACE), entrego reconocimiento al Mérito Educativo a profesionales e instituciones que ejercen y participan en actividades relacionadas con el proceso de enseñanza-aprendizaje, cuya dedicación es ejemplo para elevar la Calidad en la Educación.

Acreedores del reconocimiento al “Mérito Educativo”

Este premio reconoce la trayectoria para la construcción y mejora de procesos educativos en México.

El evento se realizó en el auditorio del Honorable Congreso del Estado de Veracruz “Sebastian Lerdo de Tejada”, donde estuvieron presentes en el presidium el Diputado Secretario de la mesa directiva, Jorge Moreno Salinas; el Mtro. Oldair De Jesús Luna Cadena, Presidente del Consejo; Mtra. Lourdes Suárez Jarvio, Vicepresidenta; Mtro. Jorge Hernández Vicente, Secretario; Mtra. Dalia Edith Pérez Castañeda, Secretaria Adjunta y el Dr. Eduardo de la Torre Jaramillo, Asesor del CACE.

Durante la Sesión, Luna Cadena mencionó que “el reconocimiento al Mérito Educativo es la distinción más importante que otorga nuestra Organización, en tal virtud, por vez primera reconoceremos a profesionales de la educación Mexicana por sus importantes aportaciones.”

Los reconocimientos fueron entregados en dos categorías, a instituciones y profesionales de la educación, donde la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y Liceo de Artes y Oficios A.C. recibieron dicha distinción.

Así mismo la Dra. Ruth María Rodríguez Pérez, Dra. Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, Dra. Guadalupe Venteño Jaramillo, Dra. Brenda Laura Ramos Reyes, Dr. Tomás Gonzalez Lima, Dr. Antonio Rodríguez Revoredo, Mtro. Francisco Alfonso Avilés y al Mtro. Marcelo Ramírez Ramírez.

En esta ocasión, el CACE también reconoció, a través Mención Honorífica, la trayectoria docente de la Dra. María Guadalupe Ñeco Reyna, Dra. Mireya Isabel Martinez De la Luz, Psic. Lucia Rincón Domínguez y del Dr. Ángel Rafael Domínguez Alarcón.

El evento finalizó con la emotiva participación del Coro de Manos, conformado por docentes de distintas instituciones educativas y alumnos del Instituto Superior de Artes Escénicas Nandehui.

Latest Posts

lo más leído