Córdoba, Ver; a 11 de diciembre de 2025.- Entrevistado en su visita al Registro Civil, el alcalde electo Manuel Alonso Cerezo, refirió que estarán revisando la documentación de los lugares que son propiedad de los cordobeses, y que deben ser considerados patrimonio histórico, para poder recuperarlos.
Refirió que aunque por el momento solo tiene información no sustentada legalmente, será cuando inicie en la administración que se pidan los documentos que avalen la propiedad, donde se incluirían los predios que han sido invadidos en años pasados.
«Hasta ver los papeles, veremos qué le corresponde al Ayuntamiento, y qué es privado, pero de ser así los vamos a recuperar todos, para tener en buen estado las condiciones de los edificios que son patrimonio histórico», recalcó Alonso Cerezo.
Por otro lado, dijo confiar en que la actual administración que preside Juan Martínez Flores, resuelva el problema de la recolección de desechos urbanos, para lo cual dijo que ya cuentan con un plan de atención inmediata, a partir del primero de enero.













