Córdoba, Ver; a 04 de diciembre de 2025.- A un mes de que diera inicio la colecta anual de Bomberos, el monto recaudado no ha sido suficiente para que se llegue a la meta el próximo 31 de diciembre, debido a la falta de economía en las familias benefactoras.
Por ello, la corporación no descarta que puedan ampliar la fecha al 15 d de enero, y asi obtener el recurso que les permita pagar los aguinaldos del cuerpo de Bomberos, y solventar parte del gato corriente.
La corporación tiene una meta de 600 mil pesos, y estaría destinada para el pago de aguinaldos de los 80 elementos que integran la corporación, así como parte del gasto corriente.
La agrupación hizo un llamado a la sociedad en general a sumarse a la causa, que les permite a quienes integran la agrupación, tener un fin de año con cenas dignas, en compañía de sus familiares.
Los elementos se encuentran desplegados en cruceros y centros comerciales principalmente, recordando que por tercer año consecutivo, no se les permitió botear en las plazas de cobro, por instrucciones de Caminos y Puentes Federales.













