Córdoba, Ver; a 12 de diciembre de 2025.- Como parte de los apoyos que brinda de manera mensual el Banco de Alimentos, será durante este mes, que se sume a la despensa, la entrega de un pollo, dentro del programa denominado «Pollotón».
Rodolfo Cordera Perdomo Secretario del Consejo de Administración del Banco de Alimentos de las Altas Montañas, refirió que cada año va incrementando el número de familias beneficiadas, que reciben una despensa mensual.
«Nosotros entregamos cerca de dos mil despensas de manera mensual, y con ella estamos entregando un pollo, desafortunadamente no hemos recibido las donaciones en alimentos que esperábamos, para seguir creciendo, pero aún así seguimos buscando patrocinadores», destacó Cordera Perdomo.
Hizo un llamado a la población o productores del campo, a que en caso de tener algún producto que se pueda consumir, no lo tiren y se done al Banco de Alimentos, para que se puedan repartir entre las familias de las Altas Montañas, que requieren de una despensa para poder subsistir.
«Hay agricultores que por alguna razón se van a deshacer de su producto, quizá porque al cliente no le satisface, y lo dejan caer, les pedimos que no lo hagan, nosotros podemos ir a recogerlo para atender a las familias», expresó.













