Córdoba, Ver; a 07 de octubre de 2025.- Autoridades municipales y habitantes de Cuauhtémoc, lograron acuerdos para beneficiar a su localidad, como la asignación de dos elementos de Tránsito y Vialidad, que les permita el desfogue de unidades, evitando cualquier riesgo, lo anterior luego de un bloqueo realizado por pobladores.
De acuerdo a los resultados del diálogo, se asignaron dos agentes viales, que permanecerán cuidando la circulación y así garantizar la seguridad de los habitantes, quienes se manifestaron durante la mañana de este martes.
De igual forma hubo el compromiso para la reparaciones de calles que se encuentran en mal estado, así como a dar mantenimiento a las luminarias de la zona, tomando en cuenta la falta de barandal del puente de Río Seco, evitando riesgo entre los peatones.
Y es que a raíz de un hundimiento en la desviación a Potrero Nuevo; el paso por Cuauhtémoc y Río Seco, se convirtió en una vía alterna para automovilistas y transporte público, que busca trasladarse de Córdoba a Potrero Nuevo, Atoyac y Paso del Macho, poniendo en riesgo a los habitantes de dicha localidad.