Córdoba, Ver; a 05 de noviembre de 2025.- Con una meta de 600 mil pesos, este miércoles dio inicio la colecta de Bomberos 2025, cuyo propósito es conseguir recursos para el pago de aguinaldos de los 80 elementos que integran la corporación y el pago del gasto corriente.
La distribución de los elementos y voluntarios, arrancó en el parque 21 de Mayo, donde hicieron un llamado a la sociedad en general a sumarse a la causa, que les permite a quienes integran la agrupación, a tener un fin de año con cenas dignas, en compañía de sus familiares.
Ricardo Meneses Aguilar capitán de la corporación de Bomberos, refirió que los elementos serán desplegados en cruceros y centros comerciales principalmente recordando que por tercer año consecutivo, no se les permitirá botear en las plazas de cobro, por instrucciones de Caminos y Puentes Federales.
Por otro lado confió en que la próxima administración municipal, les continúe otorgando el apoyo económico como ya se les ha brindado, que les permita operar para seguir brindando atención a la población que así lo requiere.













