Ixtaczoquitlán, Ver; a 05 de diciembre de 2025.- Con la participación de más de 100 elementos de los tres órdenes de gobierno, dio inicio este viernes el operativo Guadalupe-Reyes, que concluye oficialmente el próximo seis de enero.
Con dicha actividad de persuasión delictiva, se busca reforzar la vigilancia y garantizar la protección de residentes, visitantes y comercios durante la temporada decembrina.
El dispositivo contempla acciones coordinadas entre elementos municipales, estatales y federales, quienes implementarán recorridos permanentes en zonas de alta afluencia, centros religiosos y corredores comerciales.
Durante el acto protocolario, autoridades municipales destacaron que el operativo se extenderá hasta enero, periodo que históricamente registra un incremento en la movilidad social, actividades turísticas y eventos familiares.
En esta ocasión, se contará con la participación de 100 elementos de la policía municipal, 32 elementos de Protección Civil y 20 agentes de Tránsito, quienes buscarán mantener una respuesta rápida y eficiente, especialmente durante fechas de alta concentración como el 12 de diciembre, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.













