La suma de esfuerzos entre comerciantes y autoridades garantizará condiciones justas para el sector que representa la fuerza económica de Poza Rica.
Poza Rica, Ver.– La Presidenta Municipal Electa de Poza Rica, Adanely Rodríguez, sostuvo una reunión con comerciantes fijos y semi fijos con el propósito de fortalecer el diálogo y avanzar hacia un gobierno participativo, cercano y orientado a sumar voluntades y esfuerzos por el desarrollo económico de la ciudad.
Durante el encuentro, Adanely Rodríguez reafirmó su compromiso de encabezar un gobierno diferente, sano, limpio y dispuesto a trabajar de la mano de todos, poniendo especial énfasis en la necesidad de ordenar y reorganizar el comercio local sin afectar la actividad diaria de quienes dependen de él para sostener a sus familias.
Uno de los puntos centrales fue la implementación de la Ley de Simplificación de Trámites, con la cual se busca reducir la burocracia y privilegiar el trabajo en territorio.
Señaló que su administración buscará facilitar los procesos para que los comerciantes operen con mayor claridad y seguridad.
Los representantes del comercio semi fijo expresaron su disposición de colaborar, reiterando que se sumarán a las acciones que beneficien a Poza Rica.
Adanely Rodríguez, reconocida por los asistentes como una mujer de compromiso, afirmó que trabajará con humildad, responsabilidad y cercanía hacia la población.
Al cierre de la reunión, comerciantes y autoridad coincidieron en que la unidad, el diálogo y la coordinación serán fundamentales para fortalecer el desarrollo económico y social de Poza Rica, afirmando que todo el comercio local forman parte de la fuerza y economia de la ciudad.













