Abrirán hasta nuevo aviso
Por Luis Ortiz
El Acuario de Veracruz informó que a partir del 19 de marzo cerrara sus instalaciones para evitar contagios del Coronavirus.
Por medio de un comunicado difundido en la redes sociales el Acuario de Veracruz recordó que el cuidado de los animales es bajo la actividad humana, por lo que suspenden la llegada de visitantes a fin de que los trabajadores sigan protegiendo a las especias que alberga el recinto.
La decisión fue tomada con el objetivo de coadyuvar con las autoridades sanitarias a salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad.
Indicaron que se suman a las medidas emitidas por los gobiernos federal y estatal para aminorar la contingencia y evitar contagios de coronavirus.
En el mismo tenor, el Parque Acuático Inbursa informó por redes sociales que suspenderán el servicio a partir de este día miércoles 18 de marzo.
Los directivos se mantendrán atentos a la evolución de la contingencia del coronavirus en coordinación y seguimiento con las autoridades correspondientes.
Las albercas y toboganes no estarán abiertos hasta nuevo aviso, por lo cual solicitaron la comprensión del público en general ya que se trata de una emergencia mundial y es importante que todos acaten medidas preventivas que permitan contener contagios masivos.













