Córdoba, Ver; a 13 de noviembre de 2025.- Al menos 100 elementos de los tres niveles de gobierno, fueron desplegados en el operativo del Buen Fin, con la finalidad de brindar seguridad a los compradores y comercios.
Igual que a nivel nacional, el programa de descuentos y precios especiales al consumidor, comenzó este jueves 13 de noviembre, culminando el próximo día 17, para lo cual se contará también con la instalación de módulos de apoyo, por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Fue en la empresa Metalurve, donde se dio por inaugurada la temporada este jueves con la primera compra, en la que se espera una importante derrama económica en los más de 400 comercios que participan en la región.
Rodolfo Delfín de la Llave, director de Comercio y Desarrollo Económico; refirió que en esta época una de las principales adquisiciones son electrónicos, como son televisiones, refrigeradores, estufas y en general artículos para el hogar.
En la inauguración también estuvieron presentes los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, quienes confiaron en que exista una buena derrama económica, además de que invitaron a realizar compras responsables.













