Durante la entrevista, en vivo, del candidato Cuitláhuac García Jiménez con la periodista Carmen Aristegui, escuchó el anuncio del también candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, para reconocer su desventaja en la elección celebrado este 1 de julio.
El ahora virtual gobernador de la alianza Juntos Haremos Historia, respondió que a partir de ahora, iniciará otra etapa en la relación del poder ejecutivo con todos los poderes y adversarios políticos.
“Cero persecución, ni venganzas” y reconocerá el liderazgo de los opositores al interior de sus partidos y actuar de manera republicana, “hace falta esta actitud y la tendré”.
Del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, destacó que habrá respeto total pues es la autoridad hoy en Veracruz. “Me atendré a que cuando él lo considere nos reunamos para ir transitando al 1 de diciembre, no tengo ningún interés de venganza o rencor, los ciudadanos dieron su veredicto el 1 de julio y está muy claro para todos”.
Puntualizó que ahora viene un plan de reconciliación estatal como se está haciendo a nivel nacional y avocarse en lo inmediato a los problemas de Veracruz.













