Aun no confirman si viene Peña Nieto a inauguración del Hospital Infantil
*Van a dejar el Regional de lujo,se invertirán 140 millones de pesos
Por LUIS ORTIZ /José Luis Cerecedo Candelaria, director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, dio a conocer en entrevista que el próximo mes de marzo se estaría llevando a cabo la inauguración del Hospital del Niño en el municipio de Veracruz, pero lo que aun no esta confirmado es la visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
“Estamos dando los últimos retoques al Hospital, esto de si se confirma o no la visita del presidente Enrique Peña Nieto lo está haciendo Gobierno del estado, ellos hacen el enlace, ellos les anunciaran en tiempo y forma, la hora, la inauguración y las personalidades que estarán presentes”dijo
Comentó que aunque la fecha tentativa es el 19 de marzo, esta fecha puede tener cambios. En otro tema dijo que en cuanto al área pediátrica emigre al nuevo hospital Infantil, esta será remodelada.
Puntualizó que tras 12 años de no realizar ni una inversión en el hospital regional ,se estará invirtiendo este 2018 casi 140 millones de pesos. Dijo que si se adquiere equipo nuevo en el hospital Infantil, de igual manera en el de Alta especialidad.
“El área de Pediatría que esta en las segunda planta lo vamos a remodelar cuando se haga la migración al nuevo hospital, vamos z arreglar este segundo piso, este año se hará una inversión de casi 140 millones pesos en lo que resta del año para mejorar la calidad y atención a los veracruzanos, la capacidad de las camas serán casi las mismas, lo que tendremos son instalaciones dignas, fueron 12 años que no se le invirtió casi nada, entonces tendremos que remodelar casi todo el hospital” Finalizó.














