martes, noviembre 4, 2025
More

    reciente

    Citlali Medellín supervisa cumplimiento de protocolos sanitarios en el mercado municipal.

    La Alcaldesa Citlali Medellín en compañía del Regidor Primero José Luis Vicencio Santiago, el Regidor Segundo Juan Carlos Alejandre Juárez y la Regidora Cuarta Lizabeth Lara Márquez, realizaron un recorrido por el mercado municipal para realizar la supervisión del cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos en el municipio de Tamiahua.

    Aunado a lo anterior llevaron a cabo la entrega de cubrebocas y felicitaron a los comercios que se han certificado para brindar sus servicios a la ciudadanía, del mismo modo exhortó a los establecimientos que faltan por acreditar su situación sanitaria a seguir las medidas establecidas por el concejo de salud municipal.

    Para recibir la acreditación sanitaria se debe cumplir con los siguientes requerimientos:

    1.- Contar con un módulo de desinfección a la entrada de sus establecimientos.

    2.- Comprobar estar libre de contagio activo por COVID-19 a través de una prueba certificada por la COFEPRIS.

    3.- Que el personal y los clientes cuenten con uso de cubrebocas.

    4.- Reducción al 50% de afluencia y aglomeración de usuarios.

    Así podrán ofertar sus servicios de un modo seguro, dando a sus consumidores la certeza de no correr riesgos de contagio.

    Latest Posts

    lo más leído