El servicio de limpia pública a cargo de C. Luis Alberto Pulido Franco, es de vital importancia en todos los espacios, en esta administración municipal está área no descansa pues han cumplido responsablemente su encomienda al mantener la imagen urbana de la cabecera municipal siempre impecable.
Por lo anterior la Alcaldesa Citlali Medellín, presidenta constitucional de Tamiahua agradeció y reconoció la gran labor que todos y cada uno de los integrantes de esta dirección realizan día con día.
A pesar de las complicaciones y el grave riesgo que significa el salir a las calles a realizar su trabajo en medio del cerco sanitario causado por la pandemia de COVID-19, en Tamiahua no ha habido descanso, realizando sus funciones cabalmente y cumpliendo con todas las medidas sanitarias como lo son el uso de cubre bocas y gel desinfectante primordialmente, así es como todos ellos se mantienen comprometidos con un Tamiahua limpio, ya que gracias a ellos la denominación de «municipio limpio» es una realidad.
Gracias a todo el equipo de limpia pública, gracias por sus entrega, esfuerzo y amor por nuestra amada tierra, Tamiahua, manifestó la mandataria Tamiahuense Medellín Careaga.













