- Sostuvo mandataria acercamiento con entidades católicas para orientar el rescate de valores entre los jóvenes tamihuenses
Tamiahua, Ver., a 04 de junio del 2019.– Estableció de nueva cuenta la mandataria tamiahuense, Citlali Medellín, el respeto que tiene hacia quienes integran la sociedad, especialmente por el sector adolescente, a quienes está dedicando total respaldo para evitar que caigan en vicios y dejen en el olvido las buenas costumbres y enseñanzas que en casa se brindan desde la niñez.
Para la edil es necesario ir un paso adelante ante tantos distractores y conforme transcurre el tiempo se van adquiriendo malos hábitos que causan ruptura en la buena sociedad, por lo que urge evitar que cualquier medio de la actualidad, redes sociales o cualquier otro veneren ambientes agresivos, cargados de violencia, drogadicción, ruptura en la familia y otros más.
Por lo anterior, y en la búsqueda de estrategias que den solución al grave cáncer social que hoy aqueja todos los rincones del país, la presidenta decidió reunirse con las diferentes corrientes religiosas sin hacer distinción alguna y esta ocasión correspondió el acercamiento a la Iglesia Católica y sus representantes en las localidades para establecer acuerdos con y unir fuerzas.
La intención de la Alcaldesa Citlali Medellín es poder luchar en conjunto para lograr el rescate de todos los Tamiahuenses que puedan necesitar ayuda para salir de las redes de las adicciones o cualquier otro mal social que se padezca; además refirió que buscará acercamiento con demás representantes de Iglesias del resto de las religiones vigentes en Tamiahua para que juntos logren hacer un frente común.
Con este firme compromiso se está trabajando en coordinación con Instituciones Educativas, Privadas, Asociaciones y con todo aquél interesado en sumarse, como lo estará haciendo con las diferentes ideologías religiosas, ya que la presidenta reforzará esta lucha en busca de forjar una sociedad llena de educación y valores correctos, que sepa respetar a sus semejantes, valorar a los mayores, cuidar de las mujeres, tener amor propio por sí mismo, entre muchas otras acciones que deberán rescatarse de las costumbres de antaño.













