Huiloapan, Ver; a 27 de octubre de 2025.- Con el cierre parcial de un carril de circulación en ambos sentidos a la altura del kilómetro 268, de la autopista Puebla-Veracruz, transportistas protestan por el anuncio de dos casetas de peaje en los tramos de Balastrera y Rancho Trejo.
Los Inconformes no descartan cerrar completamente los accesos, hasta que se tenga una repuesta por parte del Gobierno del Estado, debido a que han pedido la intervención de la gobernadora Rocío Nahle García, para hacer las negociaciones con la federación.
Por ello, este lunes se realizó un bloqueo parcial sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de San Cristóbal, para exigir se lleve a una mesa de diálogo la propuesta de la colocación de las plazas de cobro, además de que se mejoren las vías de comunicación.
De igual forma organizaciones como CANACINTRA, CANACO y CANACOPE, han lanzado la advertencia de que en caso de no ser escuchados, se sumarían a otras protestas que se tienen programadas, tanto en la región de las Altas Montañas, como en la capital del estado.













