Orizaba, Ver; a 21 de octubre de 2025.- Luego de las inundaciones registradas en la zona norte del estado, integrantes de Casa Huellitas, anunciaron la apertura de un centro de acopio de alimento para animales rescatados durante las inundaciones en Poza Rica y municipios aledaños.
Los integrantes de la agrupación, buscan captar croquetas para perros y gatos, que se encuentran en abandono o que por el desbordamiento del Río Cazones, perdieron sus viviendas.
El punto de captación se encuentra en Casa Huellitas, ubicada en calle Norte 7, colonia Unión Obrera, a espaldas de la terminal de autobuses AU, donde se reciben donaciones de croquetas para perro y gato, debidamente selladas, en horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
De igual forma en la Ciudad de México se habilitó un espacio para recibir apoyo, ubicado en la Cafetería La Fugitiva, calle 4 número 79, colonia Espartaco, Coyoacán, con atención de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
El llamado es para atraer donativos, que permitan darle una mejor calidad de vida a los animalitos que también han sufrido en la zona devastada.













