-Argumenta que compra de medicamentos a la empresa Abisalud fue por desabasto
Nicolás Cruz Hernández
Al titular de Salud Roberto Ramos Alor, no le gusto el cuestionamiento de los reporteros, para que informara o diera su opinión sobre los contratos por más de 36 millones de pesos con la empresa farmacéutica Abisalud, su argumento fue que la población necesitaba los medicamentos y por ello se compraron.
Respondío, “que ningún chile les embona”, así literal contestó a la pregunta de reporteros que preguntaron sobre el contrato de más de 36 millones de pesos con la empresa Abisalud, vinculada con el delegado federal de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.
Entrevistado en el marco de las mesas de trabajo para las personas con discapacidad, celebrada en el Congreso local, Ramos Alor, justificó esta compra de medicamentos a dicho laboratorio farmacéutico, porque había desabasto de medicamentos y se tuvo que comprar de manera inmediata, e incluso señaló que “él no se fija con quién está vinculada la empresa”.
“El pueblo necesitaba medicamentos, no había medicamentos y con toda razón estaba la demanda popular, llegan los benditos medicamentos y ahora (preguntan) dónde los compró, la verdad como ciudadano diría «no les embona ningún chile».













