reciente

Llegan 150 mil vacunas SPUTNIK V a MÉXICO.

Xalapa, Ver. 15/08/2021

Envasadas por Sputnik V del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia llegan hoy domingo 15 de agosto a México. Con las cuales dicho laboratorio ha entregado a las autoridades mexicanas un total de 4 millones 650 mil dosis.

Y la madrugada de este domingo se recibieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Israel Acosta Ibarra, coordinador del Sistema Nacional de Distribución de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), informó que las dosis Sputnik V que arribaron hoy al país corresponden al segundo componente de la vacuna, y se distribuirán de forma inmediata para continuar con la campaña de vacunación.

México ha tenido disponibles 92 millones 261 mil 35 dosis de vacunas, que incluye las envasadas en territorio mexicano y las que han llegado de otros países.

Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics y Johnson & Johnson. México ha recibido 70 millones 242 mil 325 dosis de vacunas envasadas de estas marcas.

Fuente de, LaJornada

Latest Posts

lo más leído