jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    SHEIMBAUM Y NAHLE, LA MEJOR APUESTA: CLAUDIA TELLO

    spot_img

    ^Con Claudia Sheinbaum como presidenta y Rocío Nahle en el estado de Veracruz podremos conformar una verdadera continuidad.

    Veracruz, Ver., sábado 24 de febrero de 2024.- Las mujeres mexicanas continúan afianzándose como portavoces y líderes, aseguró la Dra. Claudia Tello Espinosa, diputada federal de Morena.

    Durante la Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal Ampliada del PT realizada en Veracruz puerto, donde Rocío Nahle García fue nombrada candidata a la gubernatura por el Partido del Trabajo, Tello Espinosa explicó que Claudia Sheinbaum Pardo a nivel nacional y Rocío Nahle García, a nivel estatal, representan de manera fidedigna el proyecto de nación que inició Andrés Manuel López Obrador, en su más amplio sentido.

    “Nosotras hemos trabajado mucho a lo largo de la historia para dignificar el papel de la mujer y capacitarnos, educarnos, crecer personal y profesionalmente para ganar los espacios que hoy hemos logrado y que aún nos faltan”, precisó Tello Espinosa.

    La catedrática destacó que el estandarte de la 4T es muy claro, un movimiento incluyente, de puertas abiertas pero también preocupado y ocupado en que sus apostolados “no mentir, no robar, no traicionar”, se cumplan.

    En sus recorridos por el estado de Veracruz, mucho se ha podido constatar como el gobierno federal y estatal han podido aterrizar la política social que identifica al movimiento.

    “Como dice nuestro presidente, por el bien de todos, primero los pobres y con Claudia Sheinbaum como presidenta y Rocío Nahle en el estado de Veracruz podremos conformar una verdadera continuidad”, apuntó.

    La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, integrada por, Morena, PVEM, PT y Fuerza
    por México Veracruz, reforzará su trabajo como partidos y en conjunto lo que seguramente dará un buen resultado el próximo 2 junio, finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído