miércoles, abril 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    RICARDO PÉREZ GARCÍA RINDIÓ SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO COMO ALCALDE DE RÍO BLANCO

    spot_img

    Resaltando la Ruta del Progreso de Río Blanco con la ejecución de 29 mil 299 acciones en todas las áreas del Ayuntamiento en este 2022, el presidente municipal, Ricardo Pérez García rindió su Primer Informe de Gobierno a la ciudadanía.

    Destacó que cada integrante de la administración municipal que encabeza, con orgullo, emoción y compromiso han puesto al máximo sus capacidades por el municipio, para brindar a los ciudadanos servicios públicos municipales más eficaces.

    Agradeciendo la confianza de los ciudadanos, el Alcalde precisó avances en Infraestructura Urbana y Educativa, como obras integrales en colonias Centro, Los Pinos, Anáhuac, Santa Catarina, Reforma, Felipe Carrillo Puerto, Álvaro Obregón, Benito Juárez y el inicio de construcción del plantel de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 304 Río Blanco en beneficio de mil estudiantes; el rescate del salón histórico Martín Torres.

    También citó los proyectos de rehabilitación en los Deportivos 21 de marzo y 7 de enero; al igual que grandes logros en Cultura, Deporte, Salud, Turismo, Desarrollo Económico, Participación Ciudadana, Protección Civil, DIF y Servicios Municipales y en todos los ejes que rigen su administración municipal.

    «Desde que la ciudadanía nos dio su confianza para representarlos, al asumir la Presidencia Municipal, nos dimos cuenta que teníamos un gran reto, hoy la Ruta del Progreso se vive en Río Blanco con un municipio más limpio, ordenado y con gran rescate», mencionó.

    Señaló que pese a enfrentar obstáculos por el estado de las unidades de Limpia Pública que recibió en su gobierno, gracias a una administración honesta y responsable, y al compromiso de los trabajadores de encargados mantener la limpieza de la ciudad, Río Blanco es un municipio limpio.

    Finalmente reiteró su compromiso para seguír el trabajo arduo, con ética, decisión y responsabilidad en el 2023, su segundo año de gobierno, «tengamos las metas en el cielo, pero los pies siempre en la tierra y hagamos realidad la consolidación de Rio Blanco como el municipio Histórico de las altas Montañas de Veracruz», puntualizó el Alcalde al culminar su Primer Informe de Gobierno.

    Al Primer Informe de Gobierno de Pérez García asistió el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García a quien agradeció el apoyo a Río Blanco para seguir avanzando en materia educativa; también agradeció la asistencia de Diputados, Alcaldes de la región, representantes del sector educativo, salud, empresarial y ciudadanos rioblanquenses.

    Latest Posts

    lo más leído