miércoles, abril 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Reducción del 50 por ciento a las prerrogativas de partidos en Veracruz es ley, y Morena Veracruz lo avala: Esteban Ramírez Zepeta

    spot_img

    Se analiza con el Comité Ejecutivo Nacional de Morena mantener intacto para Veracruz el otro 50 por ciento de las prerrogativas, señala el dirigente morenista.

    Xalapa, Ver., a 29 de septiembre de 2022.-
    “En Veracruz, Morena avala y respalda la reducción del 50 por ciento de las prerrogativas a los partidos políticos, pues fue una propuesta nuestra que aprobó primero la mayoría legislativa de Morena, y que después respaldó la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

    “Que quede muy claro, respaldamos y acatamos la reducción al presupuesto que se nos otorga a los partidos políticos en Veracruz, porque fue nuestra propuesta, y es nuestra convicción de que ese dinero en lugar de irse al bolsillo de los políticos, mejor se ocupe en acciones y programas en favor de los ciudadanos”, afirmó Ramírez Zepeta.

    El dirigente morenista dijo también que se encuentran en pláticas con el Comité Ejecutivo Nacional del partido para que el otro 50 por ciento de las prerrogativas se mantengan íntegras para su uso en el partido en el estado de Veracruz, puesto que ya con la reducción que obliga la ley, el margen de maniobra presupuestal es muy cerrado.

    La propuesta de esta reducción al presupuesto que reciben los partidos políticos la presentó Morena, fue avalada por mayoría en el Congreso del Estado, y a principios de septiembre la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) validó esta iniciativa.

    Latest Posts

    lo más leído