Redacción
Las dirigencias del PRI y del PRD solicitan al PAN sumarse a una alianza para alzar la voz por quienes están en desacuerdo con el gobierno de Veracruz.
Los dirigentes estatales abrieron las puertas al Partido Acción Nacional para recapacitar en la construcción de una alianza entre los partidos.
Marlon Ramírez Marín y Sergio Cadena Martínez, dirigentes estatales pidieron al PAN que recapacite y deje los intereses que buscan impedir un frente común entre los tres partidos. Afirmaron que se les negó compensar la participación de sus cuadros ciudadanos y de su militancia en el ámbito local.
Por ende, el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez pidió a la dirigencia del PAN formar y forjar una alianza política que tenga la libertad de llevar la voz de la gente que no están de acuerdo con el gobierno de Veracruz.
«Iniciamos la defensa de nuestra democracia estatal convocando con humildad y sencillez a las dos fuerzas políticas con mayor arraigo y mayor estructura en este estado, para que juntes logremos evitar el fraude electoral institucional impulsado desde Palacio de Gobierno», expresó.
Sergio Cadena Martínez, Veracruz mencionó que una situación crítica debido al desempleo, el cierre de negocios y falta de garantías para la salud.
Argumentó que estos factores llevaron a las dirigencias estatales del PRI, el PAN y el PRD a construir un frente común con una propuesta única para la sociedad de Veracruz.
«Durante el segundo semestre de 2020, el PRI, el PAN y el PRD nos hemos reunido regularmente para realizar y concluir una propuesta política y social que rompa con la inercia de un gobierno inepto y corrupto, que sólo se queja, miente y no da resultados», afirmó.
El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena pidió al PAN que recapacite y asuma su compromiso para el bienestar de los veracruzanos.
«Es decepcionante que el dirigente estatal del PAN intente tergiversar las causas de una ruptura política que él mismo genera, manifestar su buena fe y su disposición cuando no ha habido», agregó.














