sábado, abril 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Pide Ebrard realizar debate de aspirantes a presidencia de Morena en 2023

    spot_img

    El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, pidió que durante el primer semestre del año próximo se realice un primer debate entre los aspirantes a obtener la candidatura a la presidencia por Morena, y se fijen plazos para que todos renuncien a los cargos públicos que actualmente ocupan.

    Durante un mitin en el Mercado Juárez, de Monterrey, Nuevo León, donde estuvo acompañado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el canciller insistió en la necesidad de que la contienda interna se realice sobre un “piso parejo”.

    Ebrard publicó en sus redes sociales una foto donde entregó al líder morenista una carta con sus propuestas, y acompañó la imagen con el texto: “Un gran gusto coincidir con Mario Delgado, Presidente de Morena. Gracias Mario!!”

    En el documento, Ebrard señala que los debates son necesarios para contrastar perfiles, trayectorias y propuestas entre todos los aspirantes a obtener la candidatura de su partido.

    También señala que es preciso establecer una fecha límite para que todos los pre candidatos dejen los cargos públicos que desempeñan, y que esto debe ser meses antes de que se levante la primera encuesta para conocer las preferencias de los militantes.

    Añade que, aunque está de acuerdo con estas encuestas, el proceso debe ser realizado y supervisado por empresas independientes y verificadas, donde se plantee una sola pregunta mediante el sistema de urnas simuladas.PUBLICIDAD

    Delgado recibió el documento y se comprometió que el proceso interno de Morena será imparcial, sin injerencia de proyectos personales, y que la dirigencia del partido garantiza y juego limpio.

    Latest Posts

    lo más leído