Cinthya Trinidad
El alcalde electo de Coatepec, Ignacio Luna, dio a conocer que los mandos medios y superiores de la administración que estará encabezando a partir del próximo 1 de enero de 2026 ya están asignados, sin embargo, los nombres todavía no se revelarán, para evitar «grillas innecesarias».
En entrevista efectuada en el Congreso local, declaró que ya se está estructurando la base operativa de la nueva gestión, por tanto en breve, se estarán dando a conocer los perfiles de quienes la integrarán.
«En breve estaremos dando información de quienes serán los titulares de algunas áreas del Ayuntamiento de Coatepec, hemos tratado de cuidarlo para no levantar algunas grillas innecesarias, que existan no, porque no falta que cuando salga alguien sea señalado de cualquier situación y hemos decidido mejor aguantarlo, pero ya en breve vamos a dar a conocer los nombres de quienes nos acompañarán en cada una de las áreas de la administración municipal», declaró.
Adelantó que quienes estarán en su gobierno son hombres y mujeres honorables, en su mayoría gente de Coatepec, de quienes no dudo, harán un gran trabajo.
Prepara proximo encuentro con Presidente Municipal de Coatepec
Aunque aún no hay una fecha, el alcalde electo, comentó que ya prepara el encuentro con el actual Presidente Municipal Raymundo Andrade, para dar inicio al proceso de entrega-recepción.
«En unos días más, voy a reunirme de manera oficial, con el Presidente Municipal actual, Raymundo Andrade Rivera e iniciaremos los trabajos para iniciar está transición, que deberá ser de nuestra parte, una transición tersa, una transición ordenada, en donde no se interrumpa ninguno de los servicios que presta el Ayuntamiento de Coatepec», sostuvo.













