Iván Yunuem/
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina no descartó que como partido se puedan consolidar a un “frente opositor” rumbo la elección de 2024.
En conferencia de prensa, Salomón Molina refirió que a causa de desconocer las problemáticas que padece la ciudadanía resulto en el pasado fracaso electoral, por lo que le es imperativo el cambio en la dirigencia del partido.
Señala que a nivel nacional ya se habla de un frente conformado por el PRI, PAN, PRD y MC, por lo que no descartó la apertura en el diálogo, con la idea de erradicar los males que aquejan a los ciudadanos.
“Vamos a empezar a hacer esos trabajos, creo que no podemos cerrarnos a una realidad, a una realidad de una sociedad lastimada y si esa realidad lastimada solicita que haya partidos políticos fuertes, propositivos, responsables y que quieran ayudar para devolverle a la sociedad o paliar muchos de los males que aquejan, en ese asunto el PAN no podrá hacerse a un lado”, expresó.
Puntualizó que el PAN será una verdadera oposición al servicio de la gente, “siempre habrá una voz firme para que las demandas ciudadanas se escuchen, y la realidad resuene allá en el palacio de gobierno”.















