Karla Méndez
Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, respaldó a la gobernadora Rocío Nahle García al asegurar que en los gobiernos de la Cuarta Transformación se defiende al pueblo y no solo a la clase empresarial.
Lo anterior, luego de que el diputado Fernando Yunes Márquez criticara que ahora el Gobierno del Estado sea el encargado de los Camiones Ulúa, tras el desistimiento de los concesionarios de operar 160 unidades.
“La postura de @FYunesMarquez en el tema de los camiones Ulúa es una clara muestra de cómo la derecha y el PAN anteponen los intereses de los de arriba por encima de la conveniencia del pueblo veracruzano. Ya lo dijo nuestra gobernadora @rocionahle y lo dijo bien: en los gobiernos de Morena defendemos los derechos del pueblo y no de la clase empresarial”, expresó el dirigente partidista.
Cabe recordar que la gobernadora informó que, luego del paro de los camiones Ulúa por intentar aumentar el pasaje de 15 pesos en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río sin autorización, fueron retiradas las concesiones a los empresarios y estas pasaron a manos del Gobierno del Estado.
Cuestionada sobre las declaraciones del legislador panista, la mandataria estatal afirmó que su postura responde a una visión “totalmente capitalista”, mientras que el Gobierno de Veracruz administra con un enfoque humanista y social.
Ante ello, Esteban Ramírez Zepeta reiteró que el partido, su militancia, simpatizantes y ciudadanía respaldan las decisiones tomadas por la gobernadora en beneficio del estado.













