viernes, abril 26, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Morena recibirá 60 millones de pesos menos en 2023: Esteban Ramírez

    spot_img

    Luis Ortiz

    Medellín de Bravo, Ver.- De los 800 millones de pesos que pudo ejercer el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) durante 2022, $60 millones le serán recortados para el ejercicio fiscal del siguiente año, mencionó Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz.

    Cabe mencionar que en el Congreso de Veracruz también se aprobó un recorte del 50 por ciento al presupuesto de todos los partidos políticos para el 2023.

    «Morena, prácticamente, ese número se refleja en unos 60 millones de pesos, un poquito menos que se nos quitarían como partido más grande, como el partido que más militantes tiene, pero nosotros le decimos a la militancia, a la ciudadanía, que no nos detiene eso porque nosotros hemos estado acostumbrados a hacer trabajos a ras de suelo, casa por casa, entregando el periódico Regeneración y vamos a seguir con ello», apuntó.

    En otro tema, descartó sanciones internas a todo funcionario o militante que tenga intenciones de buscar ser candidato en las elecciones de 2024.

    «Los mismos compañeros y compañeras que tiene la intención legítima de participar, pues están en todo su derecho constitucional siempre y cuando pedimos, se respeten las normas internas de nuestro movimiento, y también que se respete la norma propia electoral, porque tenemos que ser conscientes y responsables de lo que hacemos. Yo le pido a todos mis compañeros y compañeras que mantengamos la calma, que va a llegar el momento en que podamos ya trabajar en ello», remató.

    Latest Posts

    lo más leído