viernes, abril 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Maru Pinete gana encuesta en Pánuco, afianzará Plan C de la 4T

    spot_img

    La representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maru Pinete Vargas, por el distrito I, con cabecera en Pánuco, será la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia para afianzar el Plan C de la Cuarta Transformación, que permita dar continuidad a las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

    Es así que Maru Pinete durante este periodo electoral caminará en los municipios que conforman ese distrito, de la mano de la Ing. Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por los partidos Morena, PVEM, PT y Fuerza por México en Veracruz.

    Esta madrugada de jueves, el dirigente nacional Mario Delgado publicó los resultados de la encuesta en donde se informó que, derivado de un exhaustivo análisis político, estadístico, la aplicación de un proceso de encuestas y definiciones de estrategia electoral para lograr la mayoría calificada en las Cámaras del Congreso de la Unión y concretar el Plan C, presentaba a los 300 candidatos preseleccionados para competir por los 300 distritos de mayoría relativa, a elegirse el domingo 2 de junio en las urnas electorales.

    En el comunicado se informó que serán las candidatas y los candidatos de la patria, quienes acompañarán a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para impulsar las reformas que consolidarán el segundo piso de la cuarta transformación e impedirán el regreso al pasado de privilegios, abusos y corrupción.

    La maestra María del Carmen Pinete Vargas, ex alcaldesa de Tantoyuca en el periodo 1995-1997, es originaria de Tantoyuca, licenciada en Educación básica por la Universidad Pedagógica de Veracruz y cuenta con una maestría en Administración Pública Municipal y estatal, cursada en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

    Maru Pinete ha sido una gran aliada de las mujeres, del sector magisterial y de las causas del pueblo veracruzano, representando al Verde Ecologista en la actual legislatura federal LXV, por Mayoría Relativa. Es integrante de las Comisiones Ordinarias de Educación, Igualdad de Género y Seguridad Social, además de ser integrante de los Grupos de Amistad en República Federativa de Brasil, Estado de Israel y República Italiana.

    Latest Posts

    lo más leído