Luis Ortiz
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su satisfacción por el progreso de la Cuarta Transformación durante su gira en Veracruz
. Destacó que Claudia Sheinbaum Pardo será una excelente sucesora y se convertirá en la mejor presidenta del mundo
“Falta todavía mucho por hacer, pero estoy contento porque voy a entregar la banda presidencial a una mujer extraordinaria, preparada, con experiencia, honesta, y lo más importante de buenos sentimientos, de buen corazón, no hay nada que temer, van a seguir todos los programas del bienestar y hasta mejor que ahora”.
López Obrador enfatizó la naturaleza pacífica de la Cuarta Transformación y los beneficios para los mexicanos, destacando que 30 millones de viviendas reciben algún programa social, de un total de 35 millones de viviendas en el país. Además, mencionó que en gobiernos anteriores no se apoyaba a los ciudadanos de la misma manera.
Ahora, el presidente se enfocará en escribir sobre la cultura mexicana, dejando atrás su rol político y sin pretensiones de convertirse en líder moral. Confiado en el futuro de México bajo el liderazgo de Sheinbaum, López Obrador se retirará satisfecho a Palenque.