Por Luis Ortiz
A decir del dirigente estatal del partido Revolucionario Institucional (PRI)Marlon Ramírez comentó que ahora que iniciaron las campañas electorales la inseguridad es insostenible y preocupante.
En el caso de uno de sus candidatos en el municipio de Carlos A.Carilllo existe una denuncia por agresiones y en Soteapan también por golpes a al presidente del PRI Cirilo Hernández, entre otros.
“En Cosautlán de Carvajal cada vez que nosotros tenemos una candidata un candidato a los dos o otra días nos informa que no puede continuar porque no tiene condiciones. Como partido nos ocupa que el gobierno de seguridad a todas y a todos, no solo a candidatos sino a todos”.
Dijo que es imperdonable que el gobierno no busque la manera de tener seguridad no nada más para los candidatos,sino para la población en general.
Por citar un ejemplo de la inseguridad que se vive ,en el municipio de Tatahuicapan el precandidato a la alcaldía por el PRD Filogonio Hernández denunció que uno de sus hijos sufrió un atentado.
“Apenas hace unos días fue firmada una carta de intención de algunos partidos políticos para llevar a cabo un acuerdo de transparencia y calidad de la democracia y el clima que se vive es preocupante”.
Finalizó comentando que el PRI ya presentó las de únicas correspondientes por los hechos de inseguridad.













