reciente

Exhiben registro de deudor alimentario del candidato del PT en Tamiahua

En el arranque de las campañas para el proceso electoral extraordinario, la candidatura de Jorge Antonio Lara Cruz, abanderado del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, se ha visto envuelta en la controversia tras aparecer en el Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias (RNOA) con estatus de deudor.
De acuerdo con el sistema consultado, el registro está vinculado al expediente 32/2026 del Juzgado Primero de Primera Instancia de Justicia Familiar en Tuxpan. El documento revela un adeudo de 577 mil 622 pesos con 29 centavos, razón por la cual el sistema bloqueó la emisión del certificado de «No Deudor Alimentario».
Hasta el momento, el equipo del candidato y la dirigencia estatal del PT aún no han emitido una postura oficial respecto a la situación legal y financiera que pesa sobre su abanderado en este municipio costero.
La campaña del PT continúa en marcha y la jornada electoral se mantiene para el próximo 29 de marzo.

Latest Posts

lo más leído