sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Esta semana anunciará Morena la candidata veracruzana al Senado

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    El dirigente estatal del Partido Morena, Esteban Ramírez Zepeta argumentó que el retraso en los resultados de las encuestas para la segunda fórmula de la Senaduría y Diputaciones federales es debido a los acuerdos nacionales programados en función de los siglados.

    En entrevista explicó que en esta misma semana se darían a conocer los resultados de la segunda fórmula para la Senaduría y posteriormente, los resultado de las diputaciones federales.

    «Es por la cuestión de los acuerdos nacionales programadas en función de los siglados. Entonces, los aliados debemos nosotros apoyarlos para que podamos tener nosotros representación de lo que nosotros queremos hacer que es el plan C».

    Hizo mención de que a la Senaduría, se inscribieron entre seis y siete mujeres y será la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Nacional de Encuestas del Partido, quienes den a conocer los resueltados de la medición.

    En el caso de las diputaciones locales, indicó que irían en coalición con el Partido Verde y con el Partido del Trabajo en 28 de los 30 distritos electorales.

    En ese tenor, descartó que el que Fuerza x México vaya en coalición en la gubernatura y solo en las diputaciones locales, reste votos a Morena y los partidos aliados.

    «Para nada, nosotros tenemos pláticas ahi, muy amenas con el dirigente de Fuerza x México, que además nosotros consideramos que fuera necesario que uno de los partidos aliados fuera solo para tener más diversificado las opiniones de los demás», declaró.

    Latest Posts

    lo más leído