sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Dos Alcaldes Invitados por Rocío Nahle para Formar Parte de su Gabinete

    spot_img

    Rocío Nahle García, gobernadora electa del Estado de Veracruz, ha extendido invitaciones formales a dos reconocidos alcaldes para que se integren a su próximo gabinete, fortaleciendo así su equipo con figuras de probada experiencia y compromiso.

    Rodrigo Calderón Salas, alcalde de Martínez de la Torre, solicitó licencia en diciembre pasado para unirse a la campaña de Rocío Nahle como coordinador. Ahora, Calderón Salas ha regresado a la administración municipal, portando la invitación para encabezar la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) a partir del 1 de diciembre. Esta decisión subraya el enfoque de la gobernadora electa en impulsar el desarrollo productivo de Veracruz.

    El segundo invitado es Ricardo Ahued Bardahuil, alcalde de Xalapa, empresario y senador con licencia, ex diputado local y federal, quien ha aceptado integrarse como Secretario de Gobierno. Ahued, conocido por su amplia trayectoria en el sector público y privado, aportará su experiencia y liderazgo a la nueva administración de Nahle.

    Estos nombramientos son un reflejo del compromiso de Rocío Nahle de conformar un gabinete con personas de alto perfil y experiencia, con el objetivo de trabajar por el desarrollo integral de Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído