domingo, abril 28, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Dorheny espera resultado de Morena sobre candidatura al Senado; no descartó buscar diputación

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    La ex Secretaria de Trabajo Dorheny Cayetano, no confirmó ni negó que dejara su participación para buscar la segunda fórmula de la Senaduría de la República por Veracruz para ir por una diputación federal.

    En entrevista, al ser cuestionada sobre su supuesta aspiración por un escaño dentro del Congreso de la Unión representando al distrito de Xalapa, respondió que en donde la patria la coloque ahí estará y que esté o no en la boleta, seguirá apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación.

    «Todavía estamos en espera de los resultados del proceso interno y estamos muy animados porque el principal objetivo de estos procesos es salir en unidad y que las personas abanderadas de nuestro partido obviamente cuiden los intereses de la nación, como siempre lo he dicho donde nos ponga la patria ahí vamos a estar para defender el proyecto que ha encabezado el presidente Andrés Manuel López Obrador».

    Abordada sobre el retraso en los resultados de las encuestas, descartó que haya cierta inquietud.

    «No por supuesto que no, todas las personas que nos apuntamos sabemos la dinámica propia de un partido, el más importante de México e incluso de Latinoamerica, y que tiene sus bemoles en este cambio de gobierno (…) la mejor persona es la que va a salir, sea yo, sea otra persona, vamos a apoyar todos y vamos a ganar todos».

    Por último, recalcó que el partido sería el que definiría desde qué espacio seguirá apoyando, «pero tenga o no tenga espacio en la boleta vamos a seguir apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación», finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído